Accesorios tejidos de moda

A las niñas les gusta lucir bonitos peinados y accesorios de moda, y si éstos son realizados por mamá es mucho mejor. Anímate a decorar unas tiaras para que tu pequeña luzca sensacional.

 
Te sugerimos hacer flores de crochet, cubrir la tiara o diadema con estambre acorde al color de la flor, adornarla con lentejuelas, chaquira, listones y plumas y ¡listo! tendrás un lindo accesorio tejido de moda para combinar con el resto de tu atuendo.


 ¿Qué te parece este otro accesorio? Otra manera de utilizar las flores de crochet es convirtiéndolas en lindos broches para el cabello. Sólo realiza la flor y pégala a un broche adecuado (de preferencia con silicón frío, recuerda que es pegamento de contacto, para tener mejores resultados hay que aplicar silicón a las dos partes a pegar, esperar un momento a que se seque un poco y unirlas presionando fuerte hasta que se pegue).

Aquí te muestro un ejemplo de tiara con flores amarillas.


También lucen mucho con mariposas tejidas:


 Una de flor y plumas.
Dale rienda suelta a tu creatividad y comienza a sacar esos restos de estambres que no puedes utilizar en nada más. ¡Diviértete y crea!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...