chambrita tejida a dos agujas para recién nacido

Hoy te presento esta chambrita tejida a dos agujas para recién nacido. La puntada es muy sencilla: cuatro derechos, dos reves hasta terminar la vuelta, tejes el revés como se presenta a las seis vueltas cambias a un derecho, dos reves, cuatro derechos, dos revés.


En este modelo se teje en una pieza los delanteros y la espalda, a los doce centímetros se separan los delanteros y se dejan en espera. se montan las mangar y se continúa tejiendo parejo por cinco centímetros más, se rematan los puntos centrales del cuello, se tejen las mangas y los delanteros haciendo los aumentos necesarios para el cuello en V.

Por último se unen con gancho los delanteros y se teje una orilla a gancho o dos agujas, como lo prefieras para darle el acabado.
Esa puntada también la puedes usar para tejer bufandas porque no se enrosca el tejido. Ponle una orilla de musgo para que te quede mejor el trabajo.

En D´Tejido detalles te podemos dar asesorías sobre alguna prenda, sólo deja tu comentario y responderemos tus dudas sobre las labores presentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...