Propósitos de DTejido detalles para el 2013

    En los últimos días del año me gusta renovarme, hacer un análisis de lo logrado y plantearme objetivos para el año siguiente, este año no podía ser la excepción y más porque comienzo una nueva etapa en la vida: dedicada al bloggin por completo. No es poca cosa intentar vivir sólo del bloguear, o mejor dicho estoy trabajando para que mi principal fuente de ingresos (es decir clientes, ventas o encargos) lleguen a mí a través de Internet. Así que ahora tengo que retomar los sitios que el año pasado tuve un poco abandonados.

      Lo que me dejó 2012:

      En este año el blog de tejido cumplió un año de vida, hasta el día de hoy tengo 20,017 páginas vistas y  234 amigas en facebook que me mantuvieron ocupada tejiendo y entregando pedidos. La tienda en la casa la tuvimos que quitar porque no pude atenderla y atender las demás cosas que tengo (entregar pedidos, escribir artículos, escribir para mis otros blogs, estudiar, cuidar a mis hijos, hacer la tarea,  hacer teatro ¡uf! por eso ya deje el teatro de lado y me centraré en cosas más productivas y que me apasionan tanto como las tablas) así que estuvimos tejiendo (bueno yo tejo menos que mi madre, ella sí que es la experta) y entregando pedidos a domicilio, cosa que funcionó muy bien. 

Propósitos de Dtejido Detalles para el 2013:

        Voy a darle un nuevo enfoque al blog, ahora me voy a centrar más en subir patrones y explicaciones sobre cómo hacer las prendas. Cómo puse en el párrafo anterior mi madre es la principal tejedora de la casa, a mí me encanta tejer, pero todavía necesito seguir instrucciones así que compartiré esas instrucciones fáciles de mi madre para hacer prendas tejidas hermosas. Ya agregue un formulario de suscripción para las amigas interesadas en estos patrones. Así que voy a escribir aquí una o dos veces por semana y mi objetivo es tener un patrón por semana para mis amigas de la lista de correos. 

            ¡Felices fiestas para todas!


Espero verte pronto por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...